Servicios de corrección para aplicaciones agrícolas

Trimble cuenta con servicios de posicionamiento que se adaptan al nivel de exactitud adecuado a tu tarea. Si añades un servicio de corrección Trimble RTX a tu sistema de guiado de Trimble podrás conseguir una precisión repetible desde 50 hasta 2,5 centímetros año tras año en cualquier lugar de tu explotación. Solo tienes que elegir el servicio de corrección que mejor se adapte a tus tareas agrícolas.
 CenterPoint® VRSCenterPoint® RTXRangePoint™ RTXViewPoint™ RTX
VentajaAcceso inmediato a correcciones cinemáticas en tiempo real (RTK) de alta exactitud para las tareas de guiado automáticoAcceso a correcciones GNSS de alta exactitud en todo el mundo, ideal cuando se trabaje en localidades remotas, en zonas grandes; no necesita estación base local ni red VRSServicio de corrección GNSS de alta exactitud básico y asequible
Recepción




Exactitud1Horizontal< 2.5 cm (1”)Horizontal< 2.5 cm (1”)Pasada tras pasada de 15 cm
Repetible de 50 cm
Pasada tras pasada de 30 cm
AplicacionesLabranza localizada, plantación y siembra, pulverización, esparcido y másAplicaciones de cultivos extensivos
Dispositivos CompatiblesCMRx, CMR+, RTCM v2.3, RTCM v3.1 o RTCM v3.2 MSM vía NTRIP

Trimble® AG-372, Trimble CFX-750™, Trimble FmX®,
Trimble TMX-2050™, GFX-750™/ GFX-350™ con NAV-900
Trimble® AG-372, Trimble CFX-750™, Trimble FmX®,
Trimble TMX-2050™, GFX-750™ / GFX-350™ con NAV-900
Trimble® AG-372, Trimble CFX-750™, Trimble FmX®,
Trimble TMX-2050™, GFX-750™ / GFX-350™ con NAV-900
GFX-750™/GFX-350™ con NAV-500™
Tiempo De Convergencia2Instantánea< 2 min en regiones con cobertura Fast
< 5 min en regiones con cobertura Standard y dispositivos Trimble ProPoint™
< 20 min en regiones con cobertura Standard
Inferior a 5 minInferior a 5 min
1. Rendimiento del 95% basado en mediciones de exactitud repetible tomadas en el campo. La exactitud que se puede lograr y el tiempo de inicialización pueden variar en función del tipo y capacidad del receptor y la antena, la localización geográfica del usuario, la actividad atmosférica, los niveles de centelleo, las condiciones y disponibilidad de los satélites de la constelación GNSS y el nivel de trayectoria múltiple incluyendo obstrucciones tales como árboles y edificios de gran tamaño.
2. Tiempo de inicialización medio global cuando se usen las constelaciones GPS, GLONASS, Galileo, y BeiDou, disponibles por IP a nivel mundial y a través de la banda L a nivel regional.

Trimble CenterPoint RTX

CenterPoint RTX proporciona posiciones de precisión centimétrica en tiempo real en todo el mundo, disminuyendo el consumo de insumos al reducir el solape entre pasadas. Descubre lo que te puedes ahorrar usando CenterPoint RTX en tus tareas agrícolas.

  • La mejor solución de correcciones GNSS para tus trabajos más precisos: te da la oportunidad de trabajar con libertad en cualquier lugar sin interrupciones.
  • Correcciones por satélite fiables para cuando te falle la cobertura de telefonía móvil o cuando muevas la estación base por tu explotación.
  • El rápido tiempo de inicialización significa que puedes ponerte a trabajar en menos de 2 minutos.
Demostración gratuita

Trimble RangePoint RTX

  • Ofrece una alternativa básica a los sistemas de posicionamiento por satélite (SBAS) gratuitos. Esto permite que los agricultores dispongan de señales más estables con la misma facilidad de uso
  • Fiables durante cualquier hora del día y bajo cualquier condición meteorológica, las correcciones por satélite proporcionan una exactitud de 15 cm de pasada tras pasada para aplicaciones de cultivos extensivos
  • El bajo tiempo de inicialización significa que puedes ponerte a trabajar en menos de 5 minutos
Demostración gratuita

Trimble CenterPoint VRS

  • Acceso inmediato a correcciones RTK vía internet; no necesitas estación base local ni radio
  • La red fija local, gestionada por Trimble, te permite seguir trabajando con confianza con posiciones de exactitud de 2,5 cm año tras año sin necesidad de mantener una estación base.
Demostración gratuita

Trimble ViewPoint RTX

  • Servicio de posicionamiento básico y asequible que ofrece exactitud submétrica en todos los lugares de tu explotación
  • Ideal para aplicaciones de cultivos extensivos y para la recopilación de información de la parcela y la gestión de activos
Demostración gratuita

Fast App

¿Sientes curiosidad por saber cuál es la combinación perfecta de productos agrícolas de precisión más adecuada para ti? Responde a 10 preguntas para que el sistema pueda encontrar la configuración ideal para tu tarea según tus necesidades particulares.

Prueba FAST ahora